Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son las precauciones para la fuente musical?

Sep 02, 2019

1. Se encontrarán algunos problemas en el sitio durante el diseño y la construcción de equipos de fuentes de agua para bailar música. Cada fuente está construida de manera diferente, por lo que los problemas que pueden surgir son diferentes, pero la forma de evitar problemas es más o menos la misma.


2, el fondo de la piscina de la fuente de agua de la música, las prácticas de la pared de la piscina deben basarse en circunstancias específicas, después de cálculos mecánicos y luego específicamente diseñados. El material del fondo de la fuente y la capa impermeable de la pared de la piscina debe estar hecho de una bobina con un mejor efecto impermeable. La entrada de agua, el desbordamiento, el pozo de bombeo, etc. de la piscina de la fuente deben colocarse en un lugar oculto en la piscina. La posición del pozo de la bomba y la posición de la tubería deben estar cerca de la fuente de energía y la fuente de agua. En las áreas congeladas del invierno, la práctica de varios fondos y paredes de la piscina requiere considerar el drenaje invernal fuera de la piscina. Por lo tanto, las instalaciones de drenaje de la piscina de la fuente deben controlarse fácilmente de forma manual.


3, la fuente de baile musical se basa completamente en el equipo de la fuente para producir agua, el control de la boquilla de agua es el enlace clave, utilizando diferentes métodos para combinar, habrá una variedad de cambios. Las fuentes dispuestas en el interior no están diseñadas para ser demasiado grandes. Las boquillas son membranosas, nebulizadas y aireadas, y con el control de los efectos de iluminación, las hacen coloridas y más elegantes.


Back