Inicio > Noticias > Contenido

El proyecto Water Mist no es adecuado para todos los lugares

Jul 10, 2018

Cuando la humedad del aire es inferior al 70%, la diferencia máxima de temperatura máxima entre la zona de pulverización y la zona de luz solar directa es grande (generalmente hasta 5 ° C ~ 15 ° C), y el efecto de pulverización es obvio; la zona de pulverización y la zona solar directa tienen una diferencia de temperatura extrema cuando la humedad del aire es superior al 70%. No es grande, el efecto de rociado no es bueno. En este punto, se debe agregar viento para aumentar el efecto de enfriamiento.

La zona de pulverización tendrá diferentes rangos de enfriamiento de lejos a cerca y cerca, y la humedad aumentará de lejos a cerca. La diferencia de temperatura en el área directa se refleja principalmente en los cambios en las nubes, el medio de superficie. Por ejemplo, la hierba y los arbustos son 2 ° C más bajos que la temperatura de la superficie del pavimento; la diferencia de temperatura promedio entre el área sombreada y el área directa es de 2 ~ 3 ° C; la diferencia de temperatura promedio entre el área de detección y el área directa cerca de la superficie del agua es de 3 ~ 5 ° C.

Para lugares donde la humedad del aire es bastante grande, el enfriamiento por nebulización no solo no mejora significativamente la humedad del aire, sino que también aumenta la incomodidad del cuerpo humano. Se recomienda aumentar la fuente de viento de forma adecuada. La implementación específica debe estar en línea con el diseño del paisaje.


Back