Inicio > Noticias > Contenido

Las diez fuentes musicales más famosas del mundo

Jul 04, 2018

1. La fuente Baile Palace se encuentra frente al Baile Palace Hotel en Las Vegas.

2. La fuente Big Wild Goose Pagoda está construida frente a este antiguo edificio y es la fuente musical más larga y más grande del mundo en Asia.

3. Esta fuente de 25.9 metros de largo y 19.8 metros tiene las esculturas más clásicas y perfectas en Italia. Toda la escultura es simétrica. En el centro, hay una estatua del dios del mar, que es conducida por dos caballos. La estatua del dios del mar fue diseñada por el escultor Berachi en 1762. Hay dos dioses del agua en los lados izquierdo y derecho de Poseidón. En la estatua de agua a la derecha, hay un relieve de las "niñas que indican la fuente de agua", y hay cuatro estatuas en los relieves que representan las cuatro estaciones. El nombre de esta fuente se deriva de una hermosa leyenda: de vuelta a la fuente arrojando una moneda desde el hombro a la piscina, existe la posibilidad de visitar Roma de nuevo.

4. Situado en la ciudad de Barcelona, la Fuente Montéic en Plaza España es famosa por sus variados colores y glamour.

5. Jeddah, una ciudad portuaria en el oeste de Arabia Saudita, tiene la fuente más alta del mundo, la fuente King Fahd.

6. En la famosa ciudad comercial de Singapur, el subterráneo de Sunda City está construido con la fuente más grande del mundo, la Fuente de la riqueza.

7. People's Friendship Fountain (también conocida como National Unity) se encuentra en Moscú, y es famosa por sus 16 esculturas femeninas doradas con trajes soviéticos.

8. La fuente ovalada se encuentra en el lado izquierdo de la Senda Baiquan y es un pequeño patio separado.

9. El Palacio de Verano de San Petersburgo se encuentra en el Golfo de Finlandia, en el Mar Báltico. El paisaje principal del Palacio de Verano es la fuente de 20 metros de Grand Falls.

10. La fuente volcánica solía ser uno de los edificios emblemáticos de Abu Dhabi y una de las fuentes más famosas del mundo.


Back