Inicio > Noticias > Contenido

El clima se calienta, disfrutar de la fuente debe prestar atención a la seguridad

Sep 19, 2019

Ya sea que se trate de un parque pintoresco, la vista de la fuente siempre atrae a muchos turistas que se detienen a mirar, especialmente a los niños pequeños les encanta jugar con agua, la espléndida columna está llena de asombro y sorpresa, les gusta jugar corriendo en la columna de agua y a muchos niños les gusta jugar en las piscinas de la fuente, pero estos actos conllevan un gran riesgo de seguridad. A continuación damos algunos ejemplos:
Accidente de fuga en la fuente del Parque de Beijing, en el que un hombre y dos perros murieron por descarga eléctrica.
En 2003, Chengdu Longquan Music Square, fuente musical, niña herida de 8 años
En 2013, el Enshi de un niño pequeño en un nuevo centro de cultura juega con las fuentes cuadradas, entra a la fuente musical, se lava en el aire después de casi 2 metros al suelo, se abren puntos de sangrado de nariz y labios.
Fuente por fuente de energía debajo del suelo con cables y otros equipos eléctricos, cables y equipos viejos, mantenimiento de rutina y no puede eliminar completamente los riesgos de seguridad de fugas, fuente, una vez en funcionamiento, como entrar en la fuente, existe el riesgo de descarga eléctrica. ocurrir.
Las fuentes de agua se canalizan a través de bombas y alta presión, las fuentes pueden arrojar hasta 10 metros sobre el agua, el agua se pulveriza por el momento, muy rápido, el impacto será muy grande, se lastimará fácilmente. Además, el agua en la fuente pertenece al reciclaje, puede contaminarse fácilmente, y la fuente resbaladiza del suelo, las personas pueden resbalar fácilmente.
En circunstancias normales, la probabilidad de que se produzca una fuga en la fuente es muy pequeña, pero la fuente está pavimentada con bombas, cables y equipos de rociado de agua, como el envejecimiento, puede causar un accidente por fuga, si hay personal en la fuente, las consecuencias son inimaginables.
En este sentido, no ignore los peligros ocultos de las fuentes, disfrute del paisaje y juegue al mismo tiempo, no olvide la seguridad.

Back