Inicio > Noticias > Contenido

El papel de la fuente de agua ligera

Sep 30, 2017

La fuente era originalmente un paisaje natural, es el afloramiento del suelo de agua confinada. La fuente en el jardín, por lo general con el fin de crear las necesidades de la escena, la construcción artificial de un dispositivo de pulverización de agua decorativa. Las fuentes pueden humedecer el aire circundante, reducir el polvo, reducir la temperatura. Fuente de pequeñas gotas con moléculas de aire golpeadas, puede producir una gran cantidad de iones de oxígeno negativos. Por lo tanto, la fuente es beneficiosa para mejorar el paisaje urbano y mejorar la salud física y mental de los residentes. Fuente de agua El continuo aumento en el nivel de consumo público, conduce directamente a un mayor nivel de búsqueda de la vida de las personas. Moda, calidad, personalidad, cada vez más se convierten en un tema indispensable de la vida personal en el hogar. Lo más destacado de la importancia de los muebles hace que el regalo de la joyería para el hogar se ha convertido en una unidad, regalo personal de la manera de moda.

Fuente de agua en el pasado, la fuente de la gran plaza al aire libre da un símbolo de autoridad, riqueza, vitalidad, estado, y rara vez en la familia como una decoración, por lo que la barra de oxígeno tradicional, humidificador, fuente se ha convertido una vez en una decoración popular para el hogar, pero su propia decoración no es fuerte, menos características, una sola apariencia, y poco a poco no puede satisfacer la visión del consumidor. Hay personalidad, gusto artístico y embellecer la función del hogar, pero también tiene una práctica fuente interior, por lo que en los últimos años, el consumo se ha convertido en una práctica común, el espacio de mercado es enorme, por lo que con las industrias interiores relacionadas con la fuente conocidas como la industria del amanecer.

Fuente de agua desde el suelo para rociar la superficie del manantial, especialmente el equipo de pulverización de agua artificial. El principio de la fuente es una conservación de impulso, desde el radio del oleoducto hasta un pequeño radio del oleoducto, lo que resulta en un cambio de velocidad, se alejó de la dirección del suelo. La velocidad del radio grande es impulsada por la bomba, la velocidad en el radio pequeño es la velocidad original, con la velocidad de conversión de impulso. Fuente de agua situada en el suelo, la superficie decorada con piedra lisa y hermosa, se puede colocar en una variedad de patrones y formas. Cuando sonaba la música, el agua que salía del suelo, en las linternas, en el suelo, especialmente el espejo colorido, el agua voladora vuela en el cielo era muy tierna y hermosa, la gente anda por ahí. Detener el rociado, no obstaculizar el tráfico, como los peatones habituales, muy adecuado para hoteles, restaurantes, centros comerciales, edificios, zona de la calle y así sucesivamente.


Back