Inicio > Noticias > Contenido

El proyecto del papel de la fuente

Aug 28, 2019

1. Embellecer el medio ambiente:

5

a. El proyecto de paisaje acuático en sí mismo puede formar el cuerpo principal de un lugar escénico y convertirse en el centro del paisaje.

segundo. El proyecto de paisaje acuático también puede decorar y desencadenar otros paisajes. El paisaje estático se combina con el paisaje acuático activo, que puede lograr la combinación de estática y dinámica, haciéndolo más vivo y colorido. Con el paisaje acuático estático, el paisaje puede ser más tranquilo y estable, complementarse entre sí y evitar la opacidad.

do. Se pueden conectar múltiples lugares escénicos con paisajes acuáticos para formar un lugar escénico orgánico, lo que juega un papel en inducir a los turistas a ganar. El paisaje acuático también se puede usar para separar un lugar escénico para formar una pluralidad de atracciones independientes e interconectadas y con eco, que pueden mejorar el valor de la visualización y la diversión.

2. Mejorar el clima de la comunidad: el proyecto de paisaje acuático puede desempeñar el papel de purificar el aire como el mar, los bosques, los pastizales y los ríos y lagos, haciendo que el aire en el área escénica sea más limpio, fresco y húmedo, para que los turistas sentirse cómodo, enérgico y eliminar la irritabilidad. Esto es porque:

6

a, la ingeniería del paisaje acuático puede aumentar la humedad del aire cercano, especialmente en áreas cálidas y secas.

segundo. El proyecto de paisaje acuático puede aumentar la concentración de iones negativos de oxígeno en el aire cercano, reducir la cantidad de bacterias en suspensión y mejorar las condiciones higiénicas del aire.

do. El proyecto de paisaje acuático puede reducir en gran medida el contenido de polvo en el aire y hacer que el aire sea fresco y limpio.


Back