Inicio > Noticias > Contenido

Fuente de jardín de música pequeña

Dec 25, 2018
Tendencias: muchas familias ahora tienen sus propios jardines de hadas, por lo que las fuentes de música pequeñas juegan un papel importante. Así que si quieres hacer tu jardín más hermoso, ve y toma una fuente. Más y más lugares de boda elegirán pequeñas fuentes como decoración.
1. La fuente de música es un arte que fluye, y la magnífica fuente de música brinda a las personas un disfrute ilimitado. En el diseño del paisaje urbano moderno, el agua es una parte inseparable de la fuente musical y es una de las atracciones más importantes.
2. El uso del moderno sistema de circulación en la fuente musical puede hacer que el agua sea inteligente y evitar la formación de agua estancada y apestosa, que puede ahorrar recursos hídricos y fortalecer la utilización de las aguas residuales.
3. La fuente de música es rica en forma y visible. El tema de la apreciación de la noche es la fuente musical que puede formar un espectacular paisaje vocal, mientras que la música es más atractiva, puede formar una variedad de formas, paisajes nocturnos vivos y espectaculares.
4. La fuente de música puede usar el sistema de agua del grifo, y el agua de la fuente de música puede reutilizar el agua verde para ahorrar agua. Además, la fuente de música también puede aumentar la humedad del aire.

1

Back