Inicio > Noticias > Contenido

Privado encuentra en la fuente Qué son la red de

May 05, 2016

Notas:

1, una pequeña fuente en la tubería puede ser enterrada directamente en la tierra; las tuberías principales deben establecerse en la gran fuente puede tener acceso a canal de la gente, de la fuente debajo de la base.

2, para hacer la fuente recibió alto flujo, uso de distribución de agua cruzada circular.

3, debido a la evaporación de agua y chorro de agua de la parte fueron arrancados por el viento, pérdida de agua, debe estar ubicado en un abastecimeinto de piscina. Relleno de tuberías y conexión de suministro de agua de la ciudad.

4, para evitar el desbordamiento de agua de lluvia causado por el levantamiento, situado dentro del tubo de rebosadero de la piscina directamente a través de pozos de agua de la ciudad. Y basura de rebosadero periférico.

5, para el agua de limpieza y acabado, inundados de agua de un estanque debe estar ubicado en la parte inferior, a través de pozos de agua de la ciudad.

6, para evitar que la helada dañe en invierno en regiones frías, todas las tuberías deben tener una cierta pendiente.

7, conectar el agua boquilla no han cambiado dramáticamente. Si hay algún cambio, diámetro de la tubería debe gradualmente cambiarse de grande a pequeña y delante de la boquilla para una apropiada longitud de tubería recta, mantener la estabilidad de chorros.

8, cada grupo tiene el mismo alto grado de Jet, debe tener su propio equipo. Uso normal o rectificador para ajustar el caudal y la cabeza.


Back