Inicio > Noticias > Contenido

Sistema de control de fuente de música - Reproducción de música

Mar 18, 2019

La fuente siempre brinda un hermoso disfrute, pero la fuente también debe estar bien mantenida, lo que puede asegurar el uso normal de la fuente e incluso extender la vida útil de la fuente.

Lo más importante para mantener una fuente es la bomba de la fuente. Es el dispositivo más sencillo para hacer fuentes. Por lo general, se utiliza en el embellecimiento de la ciudad, etc., para crear un buen lugar para que la gente disfrute del ocio e incluso el verano y lo fresco. La bomba de fuente es a largo plazo, por lo que el mantenimiento diario de la bomba de fuente es muy necesario.

Si la bomba de la fuente funciona durante 500 horas, el cuerpo de la bomba de la bomba de la fuente debe retirarse para el mantenimiento de la lubricación. Debido a la rotación a largo plazo de la bomba de la fuente, su función de lubricación se debilitará. Por lo tanto, la adición regular de aceite lubricante puede evitar la fricción de la bomba de la fuente durante el trabajo a largo plazo, de lo contrario, causará una operación de sobrecarga y afectará la vida útil de la fuente.


Back