Inicio > Noticias > Contenido

CÓMO INSTALAR UNA BOMBA DE AGUA PARA UNA BOMBA DE FUENTE MUSICAL

Oct 31, 2019

El sonido de una bomba de fuente burbujeante mejora la configuración de cualquier espacio. Construye sonido, movimiento y refracta la luz para crear una atmósfera relajante. Aunque hay montones de fuentes en varios tamaños, formas y escenas, la construcción de la suya le abre a una amplia gama de posibilidades de diseño, ya sea como características independientes o como parte de un diseño de jardín más grande que puede atraer vida silvestre, mariposas y pájaros.

Diseña la fuente

Considere el espacio antes de poner sus planes de diseño en papel. Usa tu imaginación no solo para el diseño sino también para los materiales que pretendes usar. El piso de la fuente debe ser lo suficientemente grande como para sostener la bomba y lo suficientemente profundo como para contener suficiente agua para mantener la bomba sumergida durante largos períodos de tiempo mientras la unidad está en uso. Una fina malla de alambre sobre la bomba puede evitar la entrada de residuos que pueden caer dentro del depósito, especialmente si está abierto a los elementos. Las piezas preformadas se pueden usar para completar su diseño. También se pueden cortar ollas de cerámica para acomodar la fuente musical de agua. El concreto se puede mezclar y verter en moldes para crear fuentes únicas.

Detalles de la bomba

La bomba es la base y el corazón de su fuente, por lo que debe elegirse sabiamente. Cuanto más grande sea la fuente, más grande será la bomba que necesitará para transportar el agua hacia arriba, sobre, dentro y alrededor de su diseño. Para accesorios de fuente de agua más pequeños e independientes, una pequeña bomba puede empujar 50 galones de agua fácilmente a través de una modesta fuente musical . Si la bomba es demasiado pequeña, el agua no se moverá al ritmo que necesita para burbujear y romper los escalones, la bola o la cascada. Si ha diseñado una fuente que también viajará a una cascada, se debe usar una bomba sumergible más grande y emparejada con un filtro enterrado. Una buena regla general es tener una bomba de fuente sumergible que tenga suficiente potencia para hacer circular al menos la mitad del volumen total de agua que la fuente puede contener en una hora. Se puede comprar en línea un kit de configuración de bomba de estanque koi para eliminar cualquier duda que pueda tener sobre una bomba y animales vivos.

Instalación de bomba de fuente sumergible

Instalar una bomba de fuente de agua no es difícil una vez que el tubo y la forma de la fuente o el plástico prefabricado o la forma de resina están en su lugar. La instalación de la bomba de estanque solo debe tomar unos minutos si todas las piezas están en su lugar. Coloque la bomba con la tubería de toma de agua hacia arriba. La bomba debe estar en una superficie nivelada para que pueda funcionar a su máximo potencial. Asegure la tubería que se enrolla a través de la fuente a la tubería de salida de agua. Anide la bomba profundamente en el depósito. Debe estar bien cubierto con agua. Tire del cable sobre el borde del depósito o a través de la abertura diseñada para el enchufe eléctrico. Conéctelo a una fuente de alimentación con conexión a tierra, y debería escuchar los suaves sonidos de una fuente que funciona bien de inmediato. Si ha comprado un kit, consulte las instrucciones de instalación de la fuente de agua para solucionar cualquier problema con la bomba.


Back