Inicio > Noticias > Contenido

Cómo cobrar por el diseño de una fuente de música

Jul 07, 2019

¿Cómo cobrar por el diseño de una fuente de música?

Muchos clientes hicieron preguntas sobre las tarifas de diseño de la fuente de música, como "¿cuánto cuesta el diseño de una fuente de música?", "Cómo cobrar un diseño de fuente de música". De hecho, no existe un estándar uniforme para la carga de diseño en la industria de fuentes, diferentes cargos de la compañía diferentes tarifas

En vista de que se le haga esta pregunta muchas veces, aquí Gold Ocean Fountain ofrece una respuesta detallada para su referencia.

El diseño de la fuente generalmente se divide en diseño existente (que se usa en algún proyecto de fuente) y diseño personalizado hecho para el cliente de acuerdo con los requisitos específicos. será gratis si usa el diseño existente. Solo se cobra por el diseño especial de fuente personalizada.

1. ¿Por qué cobrar por el diseño de la fuente?

Hablando del diseño de la fuente, hay palabras en línea que dicen que el diseño es el alma de la fuente.

Los diseñadores consideran que la fuente de música es una obra de arte tallada, combinan la connotación cultural en el agua, la luz y la música, el hermoso agua y la luz, el baile armonioso muestra el alma del diseño, hacen que el agua y la luz vivan y demuestren la vida. de obras de arte de agua. Al mismo tiempo, debido a la integración de las características culturales locales, un proyecto de fuente personalizado específico está destacando el concepto de diseño, con su singularidad, que tiene un significado más atractivo y distintivo, mejorando fuertemente el encanto del local, desempeñando un papel importante en la promoción. efecto.

Como una obra de arte, el diseño de la fuente musical prueba la capacidad del diseñador para comprender y crear el arte, pero también les cuesta una cantidad de tiempo y energía. Esa es la razón por la cual la compañía fuente necesita cobrar un cierto porcentaje de tarifa de diseño de acuerdo con el costo del proyecto de sus clientes.

3. ¿Qué dosis refleja el diseño de la fuente?

La propuesta de diseño de la fuente puede reflejar el concepto de diseño de la fuente, la ubicación de la boquilla de la fuente, los elementos de la fuente, la configuración del equipo de la fuente, la dirección del cable y la tubería, los planos de construcción eléctrica, los planes de instalación, el costo de la fuente, la animación de la fuente, etc.


Back