Inicio > Noticias > Contenido

Cómo cobrar por el diseño de la fuente de música? (1)

Mar 22, 2018

Muchos clientes hicieron preguntas sobre las tarifas de diseño de fuentes de música, como "¿cuánto cuesta el diseño de fuentes de música?", "Cómo cargar un diseño de fuente de música". De hecho, no hay un estándar uniforme para el diseño de carga en la industria de fuentes. diferentes tarifas. En vista de que se nos hizo esta pregunta muchas veces, aquí Gold Ocean Fountain ofrece una respuesta detallada para su referencia.

1. ¿Por qué cobrar por el diseño de la fuente?

Hablando del diseño de la fuente, hay palabras en línea que dicen que el diseño es el alma de la fuente.

Los diseñadores consideran la fuente de la música como una obra de arte tallada, combinan la connotación cultural en el agua, la luz y la música, el agua y la luz hermosas, danzas armoniosas muestran el alma del diseño, hacen que el agua y la luz vivan y demuestren la vida de obras de arte de agua. Al mismo tiempo, debido a la integración de las características culturales locales, el proyecto específico de fuente personalizada destaca el concepto de diseño, con su singularidad, que tiene un significado más atractivo y distintivo, mejorando fuertemente el encanto de lo local, desempeñando un papel importante en la promoción efecto.

Como una obra de arte, el diseño de fuentes de música prueba la capacidad del diseñador para comprender y crear el arte, pero también les cuesta tiempo y energía. Esa es la razón por la cual la compañía de la fuente necesita cobrar por un cierto porcentaje de tarifa de diseño según el costo del proyecto de sus clientes. DYPP0gdVwAAwJLs.jpg


Back