Inicio > Noticias > Contenido

Cómo llevar a cabo el mantenimiento de rutina del equipo de la fuente

Jun 26, 2018

En primer lugar, el trabajo de mantenimiento del equipo de fuente profesional se realiza mejor por una compañía de fuentes profesional.

1. El mantenimiento de la fuente es el más importante. La bomba de la fuente está funcionando durante mucho tiempo. Por lo tanto, el mantenimiento diario de la bomba de fuente es muy necesario. Si la bomba de la fuente funciona durante 500 horas, la bomba de la fuente debe extraerse para lubricación y mantenimiento. Debido a que la bomba de la fuente funciona durante un tiempo prolongado, la función de lubricación se debilitará. Por lo tanto, agregar lubricante regularmente puede evitar que la bomba de la fuente genere fricción cuando está funcionando durante un tiempo prolongado, de lo contrario, causará una operación de sobrecarga y afectará la vida útil de la fuente. .

2. Además, los cables de la fuente también se deben revisar a intervalos regulares. Debido a que la fuente funciona en el agua, problemas tales como la fuga de electricidad debido al envejecimiento de los cables eléctricos pueden conducir fácilmente a accidentes causados por una descarga eléctrica. Por lo tanto, el mantenimiento del cable debe ser regular, para garantizar la seguridad de la fuente.

3. Cuando el clima se torna frío, las fuentes en la mayoría de las áreas en el norte entrarán en la etapa de parada de pulverización. Cómo pasa el período inactivo de las fuentes afectará el efecto de apertura de las fuentes. Por lo tanto, después de que las fuentes dejen de rociar y de parar de rociar, las fuentes deben mantenerse. trabajos.

4. El personal de mantenimiento profesional debe mantener el equipo de la fuente. El personal de mantenimiento de equipos eléctricos también debe tener un certificado de inducción profesional. El mantenimiento y la reparación de los equipos eléctricos deben llevarse a cabo bajo la condición de cortar el suministro de energía. Si hay circunstancias especiales que requieren el trabajo en vivo, se deben tomar precauciones de seguridad. Las personas especiales deben recibir tutela en lugares importantes.

5. La luz subacuática de la fuente debe revisarse cada mes y los tornillos sueltos, especialmente los resortes, están sujetos. Para evitar el cortocircuito causado por el agua que ingresa al cuerpo de la lámpara subacuática de la fuente. El reemplazo de la lámpara subacuática se debe realizar bajo condiciones libres de agua y los pernos bien ajustados.

6. El equipo de reserva de fuente debe iniciarse y operarse regularmente (alta frecuencia de uso todos los días, baja frecuencia de uso, un cambio a la vez) para evitar el deterioro del rendimiento del equipo.

7. La bomba sumergible de la fuente debe enfriar el agua de refrigeración durante la parada invernal para evitar daños por congelamiento en el cuerpo de la bomba. (El enfriamiento del aceite necesita cerrar la válvula). El puerto de succión de la bomba debe limpiarse todos los meses para evitar que la suciedad obstruya el puerto de succión, reduciendo la eficiencia del trabajo e incluso causando daños al equipo.

8. El cable a prueba de agua debe conectarse bajo condiciones libres de agua, y usar tres capas de cinta impermeable, cinta aislante, cinta aislante de alto voltaje. Cada seis meses, verifique la condición de envejecimiento de cables y alambres que no están en el agua y evite pérdidas innecesarias.


Back