Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuánto cuesta construir una fuente?

Sep 01, 2019

Por el precio de la fuente, hay muchos factores que afectan el costo de la fuente de música para bailar, tales como: 1. Determinación del diseño de la fuente. El papel principal del costo de la fuente es el diseño de la fuente. La propuesta de diseño cubre el estilo en forma de agua de la fuente, la posición de la boquilla, el equipo de la fuente y el nivel de configuración (ya sea que esté equipado con iluminación, música, película de pantalla de agua, láser, etc.), y el diseño de la fuente puede determinar el costo de la fuente.

2. El material del equipo de soporte de la fuente, la fuente musical de Suzhou Gold Ocean fountain Co., Ltd. adopta todas las boquillas de acero inoxidable y el estabilizador de flujo de agua incorporado. Los productos son hermosos y duraderos; La forma de rociado de agua es estable y precisa. Otros equipos de fuente también están hechos principalmente de acero inoxidable. El equipo de acero inoxidable es más caro, pero el material es mejor.

3. El área de la fuente también es un factor que afecta el precio. Cuanto mayor es el área de la fuente, más se distribuye el equipo de la fuente y el costo es mayor;


Back