Inicio > Noticias > Contenido

VAYA familia límite exterior

Jul 20, 2016

Océano del oro de Suzhou organizó el personal exterior enlazado el 16 de julio, para dar la confianza de cosas, la tenacidad, perseverancia y valentía de las duras condiciones. Y el paisaje y el paisaje en la ciudad suburbana de Suzhou es extremadamente hermosa.

A 7:00, todos empleados se reunieron en la entrada de la empresa, luego en coche hasta el destino. Y llegada en el parque de agua del Lago Yangcheng en 9:00. Parque de agua del Lago Yangcheng es 37 km desde el centro de la ciudad de Suzhou, donde la escena es hermosa, el aire es claro y flor está floreciendo. Roaming entre ellos, usted sentirá que es el país de las hadas y el paraíso.


Después de un breve descanso, el entrenador nos dio un corto discurso de bienvenida. Luego empezamos la formación de dos partidos interesantes. Con éxito entrenador dio juego completo a la staffand #39; iniciativa de s y el entusiasmo de los empleados. El primer entrenamiento es agarrar barra en altura. Varias chicas sintieron miedas, pero finalmente superaron su miedo después de Coachand #39; s paciente aliento e instrucción. andquot; dificultad será más fuerte en plazas y. #39; imaginación y más débil en actionandquot; dice el entrenador. En la tarde, experimentamos una gran variedad de juegos, interesantes e instructivos, incluyendo: confianza, caer sobre la pared para sobrevivir, etc.. Todos los juegos tienen un tema-somos un equipo, somos familia.


El entrenamiento terminó a 17:30. Después de un día del límite exterior, estábamos un poco cansados, pero éramos felices y hemos tenido más pasión en el futuro trabaja.











Back