Inicio > Noticias > Contenido

Análisis de fuente de fuego de la situación actual

May 26, 2017

La fuente de fuego del arte de paisaje de agua, podemos ver que la fuente de fuego no es sólo una arquitectura visual, sino también a reflejar un cierto artístico y sentido de diseño. Y muchas de las fuentes de fuego alrededor de nosotros se han convertido en una especie de estilo arquitectónico de ojos de la gente. La falta de la fuente de fuego sí mismo como un significado de existencia continente agua paisaje construcción.

En primer lugar, la falta fuego fuente construcción diversa y desordenada de la coordinación de la construcción. En un montón de parques temáticos, paisaje puede verse en las fuentes de fuego grandes y pequeñas, pero algunos de lo diseño de la fuente de fuego es realmente no en consonancia con la arquitectura general. Fuente de fuego como un agua paisaje aunque la tecnología puede controlar el giro de flujo, pero también necesitan pasar grandes ollas de dinero y recursos hídricos. De hecho, debería ser la construcción de paisaje de agua de fuente de fuego en concierto con los edificios del grupo de Zhou. En lugar de convertirse en un elemento, la caótica presentación ignora la separación espacial básica de la fuente de fuego.

En segundo lugar, oficiales de construcción de fuente de fuego saltan viento, la mayor parte de la mala calidad de la fuente de fuego, no hay sólo una fuente de fuego Sierra spray de agua. Debido a las características del fuego fuente de sí mismo y el amor de la gente para la fuente de fuego. Muchos lugares han construido grandes y pequeñas fuentes de fuego, Plaza de la música de fuente de fuego, láser fuente de fuego y otras instalaciones de fuente de fuego de alta tecnología. Pero muchos lugares ciegamente seguir su ejemplo, crear fuego, fuente de fuego es un tipo de instalación que en todas partes. Muchas de las fuentes de fuego se han construido y problemas, no es fáciles de reparar, la fuente de fuego ha convertido en un dispositivo, no rocíe agua. Muchos de los ciudadanos de nuestra ciudad en espacio verde público y Parque de la plaza para ver una fuente de fuego, pero muchas fuentes de fuego no tienen agua, este es el fenómeno de construcción restringida por el viento. Debido a la construcción de la gran el efecto de muchas fuentes de fuego no es obvio, empresa de fuente de fuego para colocación de bomba de chorro subacuático, diseño de tuberías, diseño de iluminación excesiva, esto causó mucha construcción de agua de fuente de fuego después de que el diseño de la rociar unas cuantas veces, los problemas de la tubería, dejados de rociar agua. El mantenimiento y el mantenimiento de las fuentes de fuego son más caros. Así que después de la construcción de la fuente de fuego del paisaje. Debido a la calidad y el problema, el fenómeno es que sólo la tierra no chorro agua por todas partes.

Finalmente, la utilidad de paisaje de agua de fuente de fuego no es fuerte. Se trata de un montón de problema de paisaje de agua de fuente de fuego. El ejemplo más familiar es la fuente musical de fuego frente a estación de trenes de Kunming, que, después de su construcción, se ha convertido en un obstáculo para la llegada y salida de pasajeros, pero el caso se quita. Por lo tanto, debemos considerar su práctica al construir el paisaje del agua de la fuente de fuego.


Back