Inicio > Noticias > Contenido

Explorar la fuente del río Liujiang detrás del secreto: Cientos de gabinete llevó bailando fuente

May 05, 2016

Cantan fuerte y claro, luces multicolores, agua lentamente sobre el río liujiang, "florece". Fuente musical de Liujiang, es una ciudad de liuzhou, escenografía de noche de ciudad Dragon de smart, también traen festivo para los días de fiesta. 315 metros de largo, 40 metros de ancho, este gran hombre y cómo operar, mantener la fuente?, 25 de febrero (primer mes when初七because), reporteros en el centro de control de la fuente, buscar el secreto detrás de la fuente.

Fuente 315 metros de largo, 40 metros de ancho, cuenta con más de 800 juegos de boquillas, más que la lámpara 5.300, más de 20.000 metros de cable. También hay bombas de agua de más de 480, la más pesada hasta 1 tonelada de estas bombas, el más joven es 40 kg. La fuente de toda, es un verdadero gigante en el agua, apoyado por 29 pilotes de hierro debajo del agua.

Fuentes generalmente se esconden en el agua, sólo la superficie abierta. En el centro de control, software os Dan a través de un ordenador controlado por elevación y apertura de la fuente. Esta fluctuación depende de más de más de 60 carrozas bajo el tanque de agua. Bomba de agua de bomba fuera de la caja poco flotante, junto con el tanque de adelgazamiento, se levanta de la fuente de agua poco a poco.


Back