Inicio > Noticias > Contenido

Cortina digital notas a

May 05, 2016

Notas de látigos de luz flotando en la cortina de agua, esta fascinante y emocionante escena ya no es exclusivo de funcionamientos de la etapa, esquina animada ICIF de la zona, esta cortina digital nueva y única acompañada de agradable música, dando a los visitantes una distancia para disfrutar de bella música.

Feria cultural, expositores reúnen popularidad de varias maneras. Grupo universal de la cultura, ciencia y tecnología lanzó cortina digital, vegetación de luces, las notas en varias formas desde el aterrizaje, en un escenario circular en el centro, un artista tocando canciones de colores, muchos visitantes seguido el sonido, frente a la sensación de la cortina de agua disfruta de un número de cortina de agua. «Pero agua aparecerán en las notas, es tan hermoso». Miss Hong recogido hasta la cámara continuamente la cortina por momentos.

Según los participantes en la carga, este sistema de cortina digital está formado por utilizando una válvula solenoide con patrones de conmutación de alta frecuencia, sistemas de NC de agua también puede ser utilizado como una pantalla, utilice las características horizontales de las partículas como portador de la luz, fluido vector especialmente diseñado a la imagen de la compañía. Actualmente, esta agua CNC se utiliza principalmente en la etapa de teatro, parques temáticos, lanzamientos de productos y otras presentaciones.


Back