Inicio > Noticias > Contenido

Fuente de baile 101

Jun 28, 2018

Básicamente, no sabes nada si eres un novato en el área de la fuente de baile. Lo que significa que tienes que aprender de ZERO. Esa es la razón por la que viene este articulo.

En esta fuente de baile 101 vamos a mostrarte qué y cómo se relaciona la fuente de baile. Después de recorrer este grupo de artículos paso a paso, sabrá básicamente todo el conocimiento sobre la fuente de baile.

 

¿Qué es una fuente de baile?

Literalmente, una fuente danzante es una fuente que puede bailar. Cuando mira una fuente, puede ver salpicaduras de agua desde la boquilla, detener los aerosoles de la boquilla. etc., el rocío y la parada siguen un ritmo, luego se forma una fuente danzante. Técnicamente, es el encendido / apagado de la boquilla por válvulas lo que hace una ilusión de que la fuente esté bailando. Usted ve, no hay magia, todo es técnico.

 

¿Qué hace que la fuente baile exactamente?

Es el programa incorporado que hace bailar a la fuente. El programa incorporado es un gran tema, lo abordaremos en nuestras últimas secciones.

 

¿Por qué está Dancing Fountain?

Dancing Fountain es un paisaje llamativo para jardín, parque, hotel. etc. Puedes ver que la fuente de baile nunca se apaga en forma de cedro frente a la casa blanca (esa es la VIP en todas las fuentes del mundo, por cierto. Todas las fuentes quieren estar allí, solo él lo hizo)

                                             


VIP FOUNTAIN (THE WHITE HOUSE FOUNTAIN).jpg

(Fuente de la casa blanca)

 

¿Cómo hago una fuente de baile?

Esta pregunta es la clave en este primer artículo sobre dancing fountain 101.

Antes de hacer una fuente de baile, debe establecer su ubicación y presupuesto.

 

-           Lugar de la fuente de baile.

Fuente de baile puede ser casi en todas partes. Mar, lago, río, piscina, patio, borde de la carretera, frente de la puerta, plaza, incluso en tu dormitorio si puedes soportar su ruido.

Para diferentes ubicaciones habrá diferentes tipos de fuente de baile: fuente del piso (tuberías y accesorios subterráneos, no visibles) y fuente de agua (las tuberías y accesorios están en el agua, visible).

FLOOR FOUNTAIN.jpg

(Fuente del piso)

 

Water Fountain.JPG

(Fuente de agua)

 

-           Presupuesto de fuente de baile

Hay más de 20 tipos de boquillas entre las que puede elegir. La boquilla es un elemento de metal que crea diferentes formas de rociado de agua. Sin duda, cuanto más elegante sea la forma de agua que crea, más cara será. El presupuesto ajustado ayuda a reducir el tipo de boquilla que puede usar la fuente de baile.


Fountain Nozzle.jpg

(Parte de la boquilla de fuente)

.

 



Arriba está la fuente de baile 101, información básica incluida y aprenderá más contenido profundo en mis siguientes publicaciones.





Shirley Xie.jpg

Soy Shirley Xie .

Fountain Specialist de GO FOuntain en China.

He estado en la industria de las fuentes más de media década.

Puede enviarme un correo electrónico para decirme sus pensamientos e ideas con respecto a mi publicación. Gracias y espero que disfrutes.




Back