Inicio > Noticias > Contenido

[Boao] Cultura + Turismo explora nuevas direcciones para la reforma y la apertura

Jul 06, 2018

La integración de la cultura y los viajes promueve la innovación bidireccional de "cultura + turismo"

El turismo es esencialmente cultura, y la esencia de la innovación turística es en realidad la innovación cultural. Tomando el negocio de planificación del turismo como ejemplo, cada proyecto necesita llevar a cabo una excavación cultural en profundidad en la etapa inicial y encontrar una orientación cultural precisa para el destino. Para el destino, cualquier innovación cultural afectará en cierta medida la transformación y la modernización de la industria del turismo.

La integración de la cultura y los viajes promueve la innovación continua

Desde la perspectiva del desarrollo de alta calidad de la economía de China, la innovación bidireccional de "cultura + turismo" es una innovación sostenible. La base del desarrollo de alta calidad es el entorno ecológico. La industria cultural y la industria del turismo son todas industrias ecológicas, y todas son industrias que conducen a la protección del medioambiente ecológico. A través del "turismo + ecología", se puede formar un nuevo formato y las colinas verdes se convertirán en el Yinshan de Jinshan. Y esta es la principal connotación de desarrollo de alta calidad.

El presidente Xi Jinping también enfatizó en el Foro de Boao para Asia: "Para enfrentar el futuro, debemos respetar la naturaleza, cuidar la tierra, establecer un concepto de desarrollo sustentable verde, bajo en carbono, respetar, adaptar, proteger la ecología natural, y fortalecer el cambio climático, protección ambiental, conservación y reducción de energía. Intercambiar y cooperar en áreas como pelotones, compartir experiencias, enfrentar desafíos y desarrollar constantemente un camino de desarrollo civilizado para el desarrollo productivo, la vida acomodada y la buena ecología, dejando el cielo azul y azul agua y montañas verdes para nuestros hijos y nietos ".


Para destinos turísticos, a fin de desarrollar un camino de desarrollo civilizado para el desarrollo productivo, la vida acomodada y la buena ecología, debemos adherirnos a la integración de la cultura y los viajes, y tomar la cultura + turismo como motor central del desarrollo del destino.


Back