Inicio > Noticias > Contenido

13 de las fuentes más espectaculares de todo el mundo

Sep 19, 2019

Fuente de la Pagoda del Ganso Salvaje Gigante, Xi'an, China
fuente


Más de 1,000 fuentes musicales se iluminan cada noche en el Music Fountain Square de Big Wild Goose Pagoda en Xi'an, China. Las fuentes de agua cubren alrededor de 168,000 metros cuadrados de tierra, rodeadas por una plaza cultural y paisajes de jardines impresionantes.

Swarovski Kristallwelten (Mundos de Cristal), Wattens, Austria
fuente


Esta impresionante fuente marca la entrada a Swarovski Crystal Worlds, un museo en Wattens, Austria. El museo abrió sus puertas en 1995 para celebrar el centenario de la empresa de cristales con sede en Austria, Swarovski. En el interior, 16 "Chambers of Wonder" exhiben obras de arte y diseños de todo el mundo.

The Divers Fountain, Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
fuente


Encontrarás esta increíble obra maestra de 80 pies de altura en el Dubai Mall en los Emiratos Árabes Unidos. Los arquitectos DPA diseñados con sede en Singapur adornaron la fuente con culturas de buzos de fibra de vidrio, que se sumergen en las cuatro historias del centro comercial cubierto.


Túnel de sorpresas, Lima, Perú
fuente


Llamada Tunel de las Sorpresas, esta fuente costó $ 13 millones cuando se abrió en el Parque de la Reseva de 19 acres en 2009. El Libro Guinness de los Récords nombró el Circuito Mágico del Agua, donde se encuentra el Túnel, el mayor complejo de fuentes de agua. En un parque público.

Fuente Nacka, Estocolmo, Suecia
fuente


El escultor sueco Carl Milles diseñó la Fuente Nacka como un monumento de paz para celebrar la fundación de las Naciones Unidas. También llamada fuente "Dios, nuestro padre, en el arco iris", la versión a escala real (¡léase: 80 pies de alto!) Fue construida por el escultor estadounidense Marshall Fredericks usando bronce en 1995.

Fuente de Bodhisattva Avalokiteshvara, ciudad antigua, Tailandia

fuente Esta fuente bellamente intrincada es uno de los aspectos más destacados en el museo al aire libre más grande del mundo, Ancient Siam. Aunque los parques contienen más de 116 estructuras de los famosos monumentos y atracciones arquitectónicas de Tailandia, la fuente Bodhisattva Avalokiteshvara deja sin aliento a todos los visitantes.



Fuente de la riqueza, Suntec City, Singapur
fuente

Más grande siempre es mejor para Suntec City. Como uno de los centros comerciales más grandes de Singapur, también alberga la Fuente más grande del mundo, según el Libro Guinness de los Récords Mundiales de 1998. La Fuente de la Riqueza simboliza la riqueza y la vida, y el anillo de bronce en la parte superior representa el Mandala hindú, un signo de unidad, igualdad y armonía.

Fuente Oval en Villa D'Este, Roma, Italia
fuente

Roma puede ser mundialmente conocida por su Fuente de Trevi en el centro de la ciudad, pero también incluye maravillas menos conocidas como la Fuente Oval. Ubicada en la ladera de Villa d'Este, una villa del siglo XVI en Tivoli, esta impresionante fuente está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Las fuentes del Bellagio, Las Vegas, Nevada, EE.UU.
fuente

Pase por Bellagio, el famoso resort, hotel de lujo y casino en el Strip de Las Vegas, para ver su espectáculo de agua coreografiado (¡con luz y música!). Las fuentes fueron construidas en un lago artificial de ocho acres, y algunos estiman que las fuentes costaron $ 40 millones para construir.



Fuente del Palacio de Montjuic, Barcelona, España
fuente

Esta espectacular fuente es el punto focal del Palacio de Montjuic en Barcelona, España. Mientras los visitantes disfrutan del agua corriente durante el día, las noches traen una increíble exhibición de acrobacias de color, luz, movimiento, música y agua.

Fuente de piña, Charleston, Carolina del Sur, EE.UU.
fuente

Debido a que representan la hospitalidad, encontrarás piñas en todas partes en la encantadora ciudad sureña de Charleston, y esta fuente de piña no es la excepción. Puede visitarlo en el Charleston Waterfront Park, donde los visitantes (¡niños y adultos!) Juegan y chapotean en sus aguas.

Fuente de Vaillancourt, San Francisco, California, EE.UU.
fuente

La Fuente de Vaillancourt (¡a veces llamada Quebec libre!) Se puede encontrar en Justin Herman Plaza en San Francisco. Muchos consideran controvertido el diseño del artista quebequense Armand Vaillancourt debido a su apariencia austera y modernista. Dato curioso: ¡La fuente fue el lugar de un concierto gratuito de U2 en 1987, cuando el cantante Bono pintaba con graffiti en las piedras!



Mosaïcultures internationales, Montreal, Canadá
fuente

El grupo sin fines de lucro Mosaïcultures Internationales de Montreal diseña, monta y mantiene exhibiciones, jardines y obras de mosaicocultura, ¡como la que hay aquí! Llamada Madre Tierra, apareció en la exposición de 2013.



Back