Inicio > Sobre nosotros

OFRECEMOS SOLUCIÓN COMPLETA DE WATERSCAPE

Introducción de la compañía
Oro mar Co., Ltd de Suzhou es uno de los principales fabricantes y exportadores de equipos fuente y acuático en China, podemos proporcionar toda la solución de waterscape para clientes.

Nuestros fuente principal los tipos incluyen: Fuente Musical de baile, programa de Control fuente, fuente de piso, flotante fuente, pantalla de proyección de agua, cortina de agua Digital, etcetera.

Principal de nuestros servicios incluyen: diseño, fabricación, de la fuente dirección de instalación in situ, formación técnica y mantenimiento postventa.


Con CE y certificada ISO y talentoso equipo de R&D, estamos en condiciones de ofrecer no sólo fuente de nuevo diseño, sino también calidad confiable con precio competitivo. Además, el cliente toma en prioridad, hemos establecido sistema de servicio y mantenimiento de After-sale considerado. Hasta ahora, hemos exportado nuestras fuentes a Asia, Europa, América Latina y Oceanía, compartir una alta reputación.

"Oferta satisfactoria solución a clientes" como principio de la compañía, sin importar la escala es grande o pequeño, nosotros le proporcionará diseño elaborado y servicio de buena calidad.